CONVOCATORIA: Aspirantes a Ingresar a la UES 2011

Publicado en por Pensamiento Crítico

El Colectivo Rafael Menjívar CRM, te invita a un curso pre-universitario y pre-paes, en el cual se impartiran los contenidos necesarios en las cuatro asignaturas básicas, para estar apto a someterte en el examen de admisión que la UES realiza.

 

Día: Sábado 22 de Mayo de 2010

Hora: 10:00 am.

Lugar: Frente a la Facultad de Medicina.

 

 


 

pensamientocritico009@gmai.com

 

 



¡¡¡  El Pueblo Armado de Conocimientos VENCERÁ  !!!

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
E
<br /> quiciera saber si hoy habra oportunidad para un examen de segunda opcion por si no se pada en la primeera<br /> <br /> <br />
Responder
J
<br /> Hola podrian decirme que hacer despues de ir a pagar la cosa de la carpeta<br /> <br /> <br />
Responder
S
<br /> hey avisen me quiero el numero de telefono para inscribirme en curso quiero entrar a la U por favor ayudenme quiero estudiar y formar parte de este movimiento por favor se los agradecere<br /> <br /> <br />
Responder
M
<br /> q ondas quisiera saver cunando estaran vendiendo las carptas para nuevo ingreso 2011<br /> <br /> <br />
Responder
R
<br /> hola me gustaria saber cuando sera el examen para entrar ala u.<br /> <br /> <br />
Responder